Hoy se cumplen 21 años desde aquel sueño que se volvió una realidad: la creación de Mayaccess. Tantos sentimientos y emociones se me vienen a la mente.
Hemos tenido bonanzas, aunque también malas rachas. Hemos perdido clientes por falta de conocimiento, pero también orgullosamente hemos logrado ayudar a muchas organizaciones a crecer y lograr sus objetivos.
Hemos creado maravillosos vínculos personales clientes – amigos.
Hemos liderado bajo nuestra óptica, pero también hemos dado entrada a nuevas generaciones dispuestas a colaborar; hemos aprendido de ellas, de su forma distinta de ver y resolver los retos. Hemos confiando y delegado responsabilidades que hoy en día nos han permitido seguir vigentes.
Hemos enfrentado fenómenos naturales devastadores, pero a su vez llenos de oportunidades para recomenzar y cambiar el rumbo de cómo estamos trabajando.
Hemos logrado fortalecernos en las crisis económicas y enfrentar las sanitarias con respeto, pero con total disposición de ofrecer nuestros servicios para ayudar a otros.
Nos mueve cada día aportar pequeños granitos de arena para que este México avance.
En este día, la sumatoria de lo vivido viene acompañado de un agradecimiento muy profundo. Gracias a quienes han pasado por aquí, a quienes nos voltean a ver, a quienes nos han honrado con su confianza.
Si bien estamos inmersos en lo que el mundo llama la Transformación Digital, ésta se ha convertido para Mayaccess en una Transformación Personal, donde el centro es el individuo. Aquel individuo que con ilusiones está arrancando un proyecto, o el que colabora en una organización en la que hay planes y objetivos por cumplir.
Estamos comprometidos a seguir poniéndole talento y mucha pasión a cada oportunidad que se nos brinda para servir, para seguir trabajando, para seguir construyendo un futuro prometedor para todos:
De todo corazón, gracias, gracias, gracias.
Con cariño, Dirección Mayaccess