“Atención personalizada” y “Servicios integrales” son 2 términos que han sido tan utilizados que ya no suenan como diferenciadores… los podrás encontrar en las descripciones de infinidad de productos, marcas y servicios…
Gran ventaja de la tecnología es que te brinda herramientas para mejorar la experiencia de usuarios “cada vez más ávidos” y que “ya no se sorprenden” de nada… Expertos en tecnología de uso cotidiano (redes sociales y aplicaciones de mensajería), la cual se ha vuelto tan cotidiana, que no concebimos un día sin WhatsApp o sin internet… ¿Esto no se si será bueno o malo?
En lo que se resuelve esta pregunta, te compartimos 3 aplicaciones que te servirán para mejorar tu servicio a clientes… ¿Cómo? Te lo explicamos aquí:
CRMZeus es la extensión de Microsip para “manejo de relaciones con tus clientes”, es un Software CRM con motor firebird que gracias al registro de seguimientos y tareas, se convierte en la herramienta perfecta para llevar un expediente completo de tus clientes y prospectos. La información no se duplica y siempre esta disponible.
Gracias a su Portal de Clientes B2B incluido, BI, Robotización de acciones e integración con herramientas de Chat… CRMZeus se vuelve la extensión esencial para Microsip.
CRMZeus está disponible para Otras Suites ERP en México. Más información
ChatZeus, te permite concentrar mensajes de múltiples canales entre los que destacan: Whatsapp, Facebook Messenger, Messenger de Instagram, Telegram, Line y permite configurar en tu sitio web un chat personalizado al cual puedes incluirle chatbots para una mejor experiencia de tus usuarios.
Está integrado a CRMZeus, así que ya nunca más perderás una conversación con tus clientes, sea por el canal que sea… ChatZeus la integra en un apartado y “ya en el horno” la opción para crear entidades desde las conversaciones (Prospectos, Oportunidades, Cotizaciones, Ordenes de trabajo, Tickets, etc.), Más información.
Puedes ver un ejemplo de lo que se puede realizar con ChatZeus en este video:
A simple vista parecería que Teams llegó tarde a la “colaboración y video conferencias”… pero la verdad es que esta potente aplicación, tiene:
Conclusiones
Con estas 3 herramientas utilizadas en conjunto, podrás crear centros de contacto, que reemplacen a tu actual área de contacto (con el formulario y dirección física) y te hagan estar “100% disponible”, visita: HOLA! Centro de contacto Mayaccess