En 2019, el teletrabajo se ha posicionado en México. Diferentes escenarios van siendo necesarios, lo que antes era (o parecía) imposible, hoy es una práctica común integrando plataformas en un ambiente común de TI. Aquí les comparto varios ejemplos que representan casos de éxito en nuestra zona.
Desde cualquier navegador web puedes acceder a Microsip, y desde cualquier dispositivo y sistema operativo.
Ejemplos de uso: Expos y ferias; puntos de venta remotos, ventas desde el móvil, ventas nocturnas, trabajo desde casa, horarios extraordinarios, actividades en viajes o traslados.
Caso de éxito: Una organización que acude regularmente a Expos en fines de semana, tenía que anotar todo en block con pinzas, con hojas blancas o en archivos de excel, ahora hace las cotizaciones en tiempo real, enviando por email, de ser necesario. Factura en tiempo real y enviado el XML al momento.
Solución: +
+
Sin hardware, sin problemas de infraestructura, fácil de escalar y licenciar, pago mensual y fácil de administrar (todo desde un panel web).
Ejemplos de uso: Ideal para empresas con equipos con agentes foráneos o viajeros, consultores de diferentes regiones, o equipos de venta a detalle, SOHOs, etc.
Caso de éxito: Varias organizaciones pequeñas y medianas que ofrecen productos y/o servicios, que no cuentan con un SITE o una oficina fija, sobre todo después de algún desastre natural. Las empresas que han optado por este escenario han ahorrado en infraestructura (rack + tableros + switches + router + firewall + cableado + servicios de instalación + seguridad + respaldo de energía + servidor +) ¿le sigo? o ya se entendió que será una inversión importante?.
Solución: integrado a tu actual arquitectura
Sin comprometer tu información, con acceso fácil y protocolos de seguridad poderosos, pone a disposición “Microsip remoteApp”, tu equipo solo verá la ventana de “Login” y podrán utilizar tu ERP como si estuvieran en tu oficina, pero con un nivel de seguridad reforzado, con herramientas anti-ramsonware y utilizando los recursos locales de manera nativa.
Ejemplos de uso: Organizaciones con información centralizada, ocupadas de la seguridad de su información, con deseos de “virtualizar” su acceso por escritorio remoto. Como lo harías con
Caso de éxito: Múltiples organizaciones en la zona con operación centralizada y puntos de venta con impresoras de tickets, cajones de dinero, lectores de códigos, etc., además de empresas donde se requieran equipos remotos conectados a una (o varias) aplicaciones específicas, sin acceso directo al servidor (acceso virtualizado), en el último caso práctico varias organizaciones otorgan acceso a su despacho para armar su contabilidad, sin que puedan entrar al equipo completo, solo entrando a la aplicación (Microsip).
Solución: + CALs +
Sin importar el horario, número de sucursales o actividad a realizar, tienes el acceso remoto al servidor de todas tus sucursales, vía escritorio remoto, “como si estuvieras ahí”, sin desplazamientos forzosos y tardados.
Ejemplos de uso: Organizaciones con bases de datos descentralizadas y/o con Replix que requieren reportear, auditar, corregir movimientos o preparar información para informes detallados, compatible con Windows, cualquier distribución de Linux, o Mac.
Caso de éxito: Varias organizaciones con terminales Macbook que requieren acceso a Microsip, totalmente compatible con sus impresoras y varios centros de trabajo, además de empresas con muchas sucursales y multiservidores (uno por sucursal), otro de nuestros socios comerciales tiene varias islas en cada Mall de la ciudad y desea tener toda la información centralizada (sistema, archivos y reportes).
Como verás, las empresas están “cambiando el chip”, hay que avanzar con estos temas de nube y web, el factor común es la sinergia entre Microsip y TSPLUS, si deseas ver como funciona, te invito a ver el siguiente video.
**Todas las marcas citadas, son marcas registradas, con texto de copyright implícito, marcadas con * y pertenecen a los fabricantes quienes se reservan el derecho, sin uso comercial solo informativo, según sus avisos legales correspondientes.
Error: Formulario de contacto no encontrado.