Según datos del INEGI, las ventas en el buen fin han disminuido en los últimos 2 años, y desde 2017 que mantuvo el mismo nivel que 2016… en 2018 y 2019 hubo un ligero decremento, en este 2020 se espera un repunte, pero… ese es el fin? (me refiero a la finalidad o propósito)
Por eso hoy te comparto, cual debe ser el verdadero propósito: Fidelizar!
La recomendación es uno de los principales influenciadores de compra en la actualidad, sobre todo en temas relacionados a la tecnología, y aunque –“cada quien dice como le fue en la feria”- el construir una experiencia de compra adecuada para tu cliente puede convertir más prospectos en Clientes.
Solucionar los problemas o situación que impiden trascender a tus clientes, ese es el verdadero reto, algunos ejemplos claros:
En Mayaccess nos gusta servir a México y a nuestros asociados, consideramos que al compartir nuestra experiencia de implementaciones anteriores, sumamos al desarrollo de las empresas, haciendo su negocio rentable.
Contamos con más de 20 años de experiencia en proyectos tecnológicos,
mediante la consultoría e implementación de soluciones en software,
líderes de la industria de tecnología y procesos.