El pasado jueves 19 de agosto de 2021, desde Torreón Coahuila, México, se llevó a cabo el evento de “Rebranding Microsip”, mostrando la “nueva cara” de la marca y sus justificaciones para el canal comercial.
En este evento, la marca del “software confiable de México”, presentó la nueva imagen con valores como Gratitud, Pasión y Servicio.
Por supuesto que las redes sociales, y sitios involucrados (Club Microsip, soporte.microsip.com, SOS Microsip, etc) estarán adoptando la nueva imagen muy pronto.
Lo más importante es el cambio de visión y enfoque como Marca, orientado al cliente, apoyando a la PyME para maximizar el potencial, por medio de una suite administrativa, ya sea que estés iniciando tu empresa, quieras crecer o “liberar” el potencial.
Microsip, apuesta por el naranja para su “palomita”, modificándola para convertirla en una “M” y al mismo tiempo una gráfica de mejora, y en negro y minúsculas el Nombre, como señal de humildad, cero protagonismo, buscando poner a sus clientes como verdaderos protagonistas de la historia:
Exponiendo un caso práctico, microsip como marca desea convertirse en:
Esos personajes que están detrás del héroe sirviendo para el bien de los demás. Dejando atrás el “azul software” por nombrar de alguna forma el azul siempre utilizado en ERP y CRM.
Nuestro propósito es adaptarnos rápido, aprender y compartir las mejores prácticas con nuestros clientes, aliados y prospectos.
Te invitamos a ver la nueva cara de nuestra Web, para Microsip…
Saludos.