El pasado 21 de julio de 2022, Mayaccess se hizo presente en la 1ra. Jornada Académica en el área de Administración de Empresas y Administración de Empresa Turísticas impartiendo el taller “ERP y CRM : tomando el control para grandes cambios”
Como parte de su vinculación al ambiente empresarial, un buen número de jóvenes recibieron información de interés en dicho taller, el cual estuvo integrado por 3 puntos específicos:
1.- Los Elementos esenciales de una empresa: Personas, Procesos y Tecnología… y su equilibrio para formar así, las buenas prácticas.
2.- El Control como motor de las empresas, exponiendo casos donde el control nos aporta y algunos otros que son “factores externos” que no podemos controlar.
3.- Conceptos de ERP y CRM, y su relación con todas las áreas dentro de las empresas.
Con descripciones gráficas de modelos de ERP y CRM, cadenas de suministro e Indicadores (KPI’s) para finalizar con una demostración de Software que causó gran expectativa.
Al final se entregó un reconocimiento y constancia a los asistentes, el taller con duración de 4 horas, finalizó en punto de las 2pm, la primer jornada de administración tuvo lugar el 21 y 22 de julio de 2022, en las instalaciones del CUV en Valladolid, Yucatán.