R= Las horas de servicios se facturan en paquetes de 5, 10 y 20 horas en pago anticipado, que si no esta cubierto… puede ocasionar interrupciones (por verificación de pagos) y El esquema de membresía de servicios anticipados te cubre todo el periodo (Anual o mensual, según el tamaño de membresía que adquieras) sin interrupciones.
Los servicios de consultoría como los conoces… siguen siendo los mismos, pero la forma de entregarlos evoluciona…
Te pongo un caso práctico: antes, si durante la sesión se descubría algún detalle que requiriera horas, se manifestaba al momento, pero la mayor parte del tiempo era demeritado por no tener horas disponibles… y dicho pendiente se quedaba ahí… Y en ocasiones llegaba a ser un gran problema, por no prevenir.
HOY, este tipo de situaciones están incluidas en tus amenidades (eventos) entregadas y solo es cuestión de programar dichas actividades. Recuerda que hay diferentes coberturas: Clásica, intermedia, extendida (adquiere la que mejor te convenga). ¡ Estarás cubierto !
En el esquema de horas: Se mide por horas o medias horas, sujeto a disponibilidad de dichas horas.
Con Membresía: Se mide por amenidades recibidas (eventos), que son contactos (por teléfono, video llamada, conexión remota, mensaje) que van desde 15 hasta 45 minutos.
Las llamadas de soporte tradicional y consultas menores a 15 minutos, están incluidas por default en los servicios, y si se requiere diagnóstico… ¡ Estas cubierto !
Toma en cuenta la diferencia entre soporte y consultoría: El soporte es un error o ventana inesperada cuando operas el sistema, asumiendo que sabes utilizarlo, y sino… ahi entra la consultoría, que es la transferencia de conocimiento (Capacitación, Procesos, Asesoría, etc.)
Si lo ves por importe: cada evento representa un ahorro entre el 50 y 70% aprox., respecto de los servicios por hora.
El precio de estas amenidades recibidas en el esquema de horas sería desde los $48,000 MXN hasta $86,400.00
No lo veas así… sabemos que te quedaste con el “miedo” de que se te acaben las horas… Pero esto es diferente, y decimos diferente desde el inicio: Te mandamos un Check Up Inicial para que evalúes las condiciones actuales y nos expongas tus planes en este año:
Te pediremos que le inviertas 15 minutos (no más), a llenar este archivo que te dará claridad y orden de prioridades, para empezar “con eso que más te duele” primero… ¡ Estarás cubierto !
La membresía de servicios ofrece una serie de actividades (llamadas, amenidades o eventos), que aseguran el servicio ininterrumpido y prioritario. Además de que eliminamos las objeciones y limitantes de los servicios por horas tradicionales.
Los servicios que se incluyen son:
El precio de estas amenidades recibidas en el esquema de horas: $ 86,400.00
visita: www.mayaccess.com.mx/membresia
Sí, puedes comprobarlo en el Brochure de producto, página 8 y 9… Donde se muestra la gama de amenidades ofrecidas que al ser cotizadas como horas, representan un costo más elevado.
Una situación común es tener alguna duda al respecto del funcionamiento del sistema, pero evitar hacer alguna llamada por temor a que se te acaben las horas, y cuando “realmente las necesites”… ya no tengas!!!
Con este nuevo esquema, tu tienes el control y puedes solicitar “a carta abierta” los servicios que necesites… cuando los necesites, por evento.
Un evento es un contacto, ya sea por llamada, videoconferencia, mensaje, etc. donde expresas un problema o situación para la que quieres obtener una solución…