Esta incluida por default al instalar, exclusiva para bases de datos de empresas Microsip, se instala y configura de forma fácil, personalizable y con notificaciones de errores por correo.
Pide a tu Partner Microsip este servicio que se configura en poco tiempo, y puede salvar tu información después de un ataque malintencionado o secuestro de información.
Si ya lo tienes, monitoréalo regularmente.
Cuando se detecta un ataque ransomware, recibirás una notificación en tu dispositivo y/o recibirás un correo electrónico de Microsoft 365.
Una vez confirmado el ataque, sigues los pasos de recuperación que incluyen la eliminación de los archivos infectados y herramientas para la Restauración a un momento anterior de tu OneDrive
Lo ideal es que lo utilices como primer nivel de respaldo y aproveches el espacio desde 1 TB (1000 GB) con tu cuenta de office365.
En un esquema de renta mensual, configurado con tu servidor virtual azure, tendrás acceso a los Backups de los días pasados que configures, sin perder un sólo bit, después de algún ataque malintencionado o secuestro de tu información.
Características principales:
Monitoreo por País / IP Pública de conexión, Protección de ataques de fuerza bruta, “casamiento” entre nombre de usuario y equipo, Restricción de horarios de conexión y Protección de Ransomware
Uno de los grandes hallazgos iniciales es la conexión de cuentas de prueba (que desconocías o ya no utilizas), o conexiones desde países extranjeros no relacionados, además de la vulnerabilidad de las contraseñas y los permisos para usuarios.
Una de las principales causas de ataque de malware/ransomware es la vulneración de la contraseña, con esta segunda capa de seguridad, el usuario recibe un mensaje SMS o un código bidireccional que debe autorizar, despreocúpate de la seguridad de tus contraseñas, y aplícate en ser productivo.