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Adjuntar documentos a Microsip (archivos adjuntos)
En los módulos de Contabilidad, Bancos, Cuentas por pagar y Compras es posible adjuntar documentos.
Ahora (desde la 4ta edición de 2021) se agrega una pestaña “Archivos adjuntos”, que nos permite agregar documentos como: Orden de comprar con firma autógrafa, Autorización, Contratos o documentos entregados por la contraparte, requisición o solicitud de compra, etc.
Su funcionamiento es muy simple…En cada documento donde esta disponible, ir a la pestaña “Archivos adjuntos” y puedes agregar archivos con el botón “Adjuntar archivos”, seleccionando desde tu ordenador el archivo a adjuntar.
Una vez adjunto, el archivo puede ser eliminado, muy importante cotejar que realmente sea el archivo que se desea eliminar, ya que esta operación no se puede revertir.
NOTA: Microsip recomienda tener archivos adjuntos, como referencia rápida en los documentos, mas no como archivo virtual o biblioteca, es ampliamente recomendado guardar los documentos importantes en un Repositorio adicional a nuestra base de datos.
Documentos soportados:
* Pólizas de contabilidad,
* Retiros y depósitos de Bancos
* Beneficiarios
* Pagos por liberar
* Órdenes de compra, Recepciones de mercancía y Compras