MayaccessMayaccess
  • Inicio
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Nube
      • Azure
      • Office 365
      • Maquinas virtuales Azure
    • Microsip
      • ERP Microsip
      • Microsip en Nube
      • Microsip Remoto/Web
    • Adobe
    • Autodesk
    • Microsoft
    • CRM Zeus
    • Comunicación omnicanal
    • Tableros de Información Estrátegica
    • Tiendas en línea
    • Ts Plus
    • Seguridad
    • Administración de Activos de Software (SAM)
  • Cambios fiscales
  • Promos
  • Blog
  • HOLA!
  • USAME
¿Tienes otra pregunta?

Escríbela y presiona enter

Filtra por categoría Borrar filtros
Ir a USAME (Home)
Imprimir

Agregar “lista de precios” a la barra lateral izquierda

Agregar un catalogo es bastante sencillo solo deben seguirse los siguientes pasos:

  1. Colocarse en la lista donde desea agregar el catalogo, por ejemplo artículos.
  2. Una vez ahí dar clic derecho, se abre un catalogo en donde viene la opción “Agregar a la barra”
  1. Al dar clic despliega una venta en ella se muestran los catálogos disponibles, se selecciona el deseado y se finaliza con el botón “Aceptar”

Ejemplo agregar listas de precios, se fijara despues del ultimo catalogo visible,

El orden del icono puede ser cambiado en la barra lateral izquierda, solo arrastrando el icono.

Anterior Activar notificaciones del monitor de sucursales en facturador en línea – Microsip
Siguiente Agregar campos adicionales en Ventas de mostrador – Punto de Venta – Microsip
Tabla de contenidos
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Telegram
  • Mail

Tel. (998)-884-3130 y 33
hola@mayaccess.com.mx
Mayaccess 2023. Todos los Derechos Reservados.

Enlaces

  • USAME
  • Grabación Semana del Empresario 2022 :: Creando un entorno digital responsable
  • SLA (Acuerdo de niveles de servicio)
  • Aviso de Privacidad
  • Chatea con nosotros
  • Apoyo académico a universidades
  • Autoevalúa tu empresa
  • Distribuidores