MayaccessMayaccess
  • Inicio
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Nube
      • Azure
      • Office 365
      • Maquinas virtuales Azure
    • Microsip
      • ERP Microsip
      • Microsip en Nube
      • Microsip Remoto/Web
    • Adobe
    • Autodesk
    • Microsoft
    • CRM Zeus
    • Comunicación omnicanal
    • Tableros de Información Estrátegica
    • Tiendas en línea
    • Ts Plus
    • Seguridad
    • Administración de Activos de Software (SAM)
  • Cambios fiscales
  • Promos
  • Blog
  • HOLA!
  • USAME
¿Tienes otra pregunta?

Escríbela y presiona enter

Filtra por categoría Borrar filtros
Ir a USAME (Home)
Imprimir

Cambie mi candado Microsip, ahora me dice “módulos no incluidos en la licencia”

Desde nuestro servidor accedemos con la cuenta de SYSDBA (Administrador de sistema). 

En nuestra barra Microsip le damos clic al administrador del sistema, vamos a empresas y seleccionamos nuestra empresa.

Hecho esto, hacemos clic en herramientas que se ubica en la parte superior de nuestra ventana y del menú desplegado y seleccionamos Licencias del Candado Microsip. 

Nos abrirá una nueva ventana, en la parte derecha de esta ventana le damos clic en actualizar candado y una vez terminado el proceso podemos dar clic en leer candado y deberán aparecer todas las licencias que tenemos contratadas.

Anterior Azure: ¿Cómo determinar el tamaño de un servidor para Microsip?
Siguiente Código de error 2: No fue posible verificar la versión del driver del candado
Tabla de contenidos
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Telegram
  • Mail

Tel. (998)-884-3130 y 33
hola@mayaccess.com.mx
Mayaccess 2023. Todos los Derechos Reservados.

Enlaces

  • USAME
  • Grabación Semana del Empresario 2022 :: Creando un entorno digital responsable
  • SLA (Acuerdo de niveles de servicio)
  • Aviso de Privacidad
  • Chatea con nosotros
  • Apoyo académico a universidades
  • Autoevalúa tu empresa
  • Distribuidores