MayaccessMayaccess
  • Inicio
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Nube
      • Azure
      • Office 365
      • Maquinas virtuales Azure
    • Microsip
      • ERP Microsip
      • Microsip en Nube
      • Microsip Remoto/Web
    • Adobe
    • Autodesk
    • Microsoft
    • CRM Zeus
    • Comunicación omnicanal
    • Tableros de Información Estrátegica
    • Tiendas en línea
    • Ts Plus
    • Seguridad
    • Administración de Activos de Software (SAM)
  • Cambios fiscales
  • Promos
  • Blog
  • HOLA!
  • USAME
¿Tienes otra pregunta?

Escríbela y presiona enter

Filtra por categoría Borrar filtros
Ir a USAME (Home)
Imprimir

Campos particulares en Zeus (Desktop y Web)

Crear campos particulares solo esta disponible para la versión desktop, pero su uso esta disponible para ambas versiones (Desktop y Web).

Crear el campo particular desde versión Desktop

Entramos a Zeus Desktop en nuestro servidor (de preferencia como SYSDBA) y clic en herramientas->Campos particulares, nos aparecerá la siguiente ventana (1):

Las entidades o “carpetas” que estan disponibles para agregarle campos particulares están en el listado de la parte de arriba de la ventana (2).

Para este ejemplo, queremos agregar el valor “Número de empleados” a “Oportunidades”, para saber para cuantos usuarios estamos estimando precios, para esto… con clic en NUEVO (3) aparece la ventana donde escribimos:

Etiqueta: que será el nombre que mostrará dicho campo
Nombre: que es la variable que el sistema interpretará
Tipo: que puedes ser Texto, Fecha o numérico
Dentro de la configuración, definimos el tamaño en caracteres y numero de decimales (si aplica), se es obligatorio como mínimo.

Para campos tipo lista con valores

Solo debemos activar la casilla, USAR DATOS PREDETERMINADOS y “Permitir, agregar, modificar y eliminar datos”, y desde la interfaz de usuario agregar los valores que deseamos estén en la lista.

El resultado:

Crear apartados especiales con datos específicos

Si deseamos crear apartados nuevos con “Otros datos” o datos muy específicos… solo basta con hacer clic en el icono para agregar pestañas (7) en el listado de carpetas, llenar los datos que se piden y Aceptar.

El nuevo apartado de “Otros datos” de este ejemplo se mostrará justo a la derecha de la ficha GENERALES.


Etiquetas:
  • campos especiales
  • campos particulares
  • datos particulares
Anterior Cambiar nombre en el perfil de Zeus Web (Aparece al iniciar)
Siguiente Como restringir la visualización de clientes a vendedores en CRM ZEUS Desktop y Zeus Web
Tabla de contenidos
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Telegram
  • Mail

Tel. (998)-884-3130 y 33
hola@mayaccess.com.mx
Mayaccess 2023. Todos los Derechos Reservados.

Enlaces

  • USAME
  • Grabación Semana del Empresario 2022 :: Creando un entorno digital responsable
  • SLA (Acuerdo de niveles de servicio)
  • Aviso de Privacidad
  • Chatea con nosotros
  • Apoyo académico a universidades
  • Autoevalúa tu empresa
  • Distribuidores