MayaccessMayaccess
  • Inicio
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Nube
      • Azure
      • Office 365
      • Maquinas virtuales Azure
    • Microsip
      • ERP Microsip
      • Microsip en Nube
      • Microsip Remoto/Web
    • Membresía de servicios
    • Microsoft
    • Adobe
    • Autodesk
    • CRM Zeus
    • Comunicación omnicanal
    • Tableros de Información Estrátegica
    • Tiendas en línea
    • Ts Plus
    • Seguridad
    • Administración de Activos de Software (SAM)
  • Cambios fiscales
  • Promos
  • Blog
  • HOLA!
  • USAME
¿Tienes otra pregunta?

Escríbela y presiona enter

Filtra por categoría Borrar filtros
Ir a USAME (Home)
Imprimir

Código de error 2: No fue posible verificar la versión del driver del candado

En algunos casos, cuando estamos instalando Microsip, o durante la ejecución de la utileria «Licencias candado Microsip» (ubicada en el menú Herramientas->Leer Licencias Candado Microsip) nos aparece este error.

Asegúrate de tener la última versión de licencias candado:

Si estas utilizando Microsip en un edición anterior a Dic 2020, asegúrate de descargar la última versión del sistema disponible (2020 en adelante).

La descarga de la nueva versión de licenciascandado.exe esta en http://soporte.microsip.com dentro de utilerias, en Licencias de candado PDA.

Actualiza el sistema Operativo:

Se sugiere validar que el sistema operativo este en la última versión y con actualizaciones «al día».

Para validar actualizaciones en la mayoria de los sistemas operativos basados en Microsoft Windows:

1.- Con clic derecho en el menú Inicio (marcado con la banderita de Windows), selecciona «Sistema»

2.- En la ventana que nos aparece, ubicación: Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema, parte inferior izquierda aparece Windows Updates

3.- Ya en este apartado, ubica «Buscar Actualizaciones» en las opciones de la izquierda, sigue los pasos y las instrucciones/recomendaciones sugeridas por el fabricante de tu sistema operativo.

Etiquetas:
  • código de error: 2
  • Código de error:2
Anterior Cambie mi candado Microsip, ahora me dice «módulos no incluidos en la licencia»
Siguiente Código de error PDA #64
Tabla de contenidos
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Telegram
  • Mail

Tel. (998)-884-3130 y 33
hola@mayaccess.com.mx
Mayaccess 2022. Todos los Derechos Reservados.

Enlaces

  • Boletín del mes
  • USAME
  • Grabación Semana del Empresario 2022 :: Creando un entorno digital responsable
  • SLA (Acuerdo de niveles de servicio)
  • Aviso de Privacidad
  • Chatea con nosotros
  • Apoyo académico a universidades
  • Autoevalúa tu empresa
  • Distribuidores