Escríbela y presiona enter
Configurar alarma de saldo bajo de timbres
Seleccionamos el icono de Administrador de sistema en la barra Microsip.
Elige catálogos, empresas y con doble clic abre la empresa a la cual deseas configurar la “alarma de saldo bajo de timbres”.
Dentro de la ficha de la empresa, selecciona la pestaña Comprobantes fiscales digitales, y oprime el botón “lapicito” para poder editar.
Oprime el botón Configurar servicio, deberá mostrarse una ventana de parámetros de tu PAC (Comercio digital)
Ve a la pestaña Saldo de la bolsa, y habilita “Alarma de saldo bajo de la bolsa”, elige un punto de reorden, por ejemplo: 100 timbres, habilita (si así lo deseas) los siguientes niveles de reorden (que el sistema te avisé cada n timbres consumidos, ej. cada 10 te mostraría a los 90, 80, 70, 60, 60, etc. hasta llegar a cero)
RECOMENDACIÓN: Toma en cuenta el saldo de 3 días aproximados de facturación para configurar tu alarma… es decir, si haces 30 facturas diarias, configura 90 en tu alarma y avisos cada 30.
Además, puedes habilitar la opción de Mostrar aviso de saldo bajo al usuario.
Si así lo deseas, puedes configurar la opción de Enviar correo de aviso de saldo bajo, introduciendo la cuenta de correo donde se recibirá el aviso (importante configurar cuentas de avisos del sistema)