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Creando un nuevo Origen de datos en Zeus Desktop
Para crear un origen de datos, solo debes hacer clic derecho en la ventana de Login de CRM Zeus Desktop, y llenar los siguientes datos:
En la carpeta del Manejador de licencias, y si instalamos por default, escribimos c:\Zeus ML\
En la carpeta de datos de Microsip, ponemos la carpeta por default (si aplicase): C:\Microsip datos y seleccionamos (si nos lo pide) la Empresa Microsip
En la carpeta de base de datos de Zeus terra, recomendamos crear una subcarpeta en c:\Microsip datos llamada ZeusDatos y posterior escribir un nombre descriptivo en el campo “nombre datos” y “nombre correo” (por ej. un nombre descriptivo como el nombre de la BD: AD2000 o nombre de la empresa).
Posterior a esto, con clic en Aceptar nos pedirá que llenemos los campos de contraseñas (escribimos la contraseña de sysdba en los 3 apartados) y autorizamos para que se creen las bases de datos de Zeus terra (que pusimos nombre descriptivo en el origen).
Ya podemos entrar para empezar a configurar usuarios en el CRM.