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Crear una nueva conexión en Zeus Web
En ocasiones es requerido conectarse a varias bases de datos desde la sesión web de Zeus, para esto solo necesitamos configurar dicha conexión en el apartado Organización, en los ajustes de Zeus (ubicado arriba a la derecha en nuestro portal)
Una vez dentro, en la pestaña CONEXIONES nos muestra la(s) conexión(es) que tenemos al momento. Es posible crear todas las conexiones necesarias, y cada conexión representa acceso a una base de datos diferente en nuestros servidor (Un archivo config diferente en la versión Desktop).
Creando una nueva conexión.
Con clic en Nuevo (marcado en un botón azul en la imagen de arriba), nos aparece la ventana para crear una conexión: Debemos introducir:
* El sistema ERP (Zeus es compatible con Microsip, Aspel y Contpaq)
* Nombre descriptivo
* Host remoto: por lo regular una IP pública fija, dyndns, o noip
* La ruta donde instalaste las BD Zeus (carpeta equivalente/subcarpeta de Microsip datos)
* La ruta de la Base de datos Microsip
* Usuario y la contraseña
* El puerto usado por Firebird
Con clic en Aceptar, lo veremos agregado en el listado, y desde nuestra sesión podremos oprimir el botón “Activa” marcado en rojo y NO, para activar dicha conexión…
El portal nos pedirá las credenciales de acceso nuevamente y tendremos los datos de 2 bases de datos diferentes en nuestra sesión Web de Zeus CRM.