MayaccessMayaccess
  • Inicio
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Nube
      • Azure
      • Office 365
      • Maquinas virtuales Azure
    • Microsip
      • ERP Microsip
      • Microsip en Nube
      • Microsip Remoto/Web
    • Adobe
    • Autodesk
    • Microsoft
    • CRM Zeus
    • Comunicación omnicanal
    • Tableros de Información Estrátegica
    • Tiendas en línea
    • Ts Plus
    • Seguridad
    • Administración de Activos de Software (SAM)
  • Cambios fiscales
  • Promos
  • Blog
  • HOLA!
  • USAME
¿Tienes otra pregunta?

Escríbela y presiona enter

Filtra por categoría Borrar filtros
Ir a USAME (Home)
Imprimir

CSD en Microsip (esenciales para facturar)

El certificado de sellos digitales está conformado por un archivo .key, un archivo .cer y una contraseña que usted mismo creo al momento de crearlo con la herramienta CERTIFICA (antes SOLCEDI) Son INDISPENSABLES para poder timbrar sus CFDI y tienen fecha de vigencia.

Es muy importante NO CONFUNDIRLOS con la FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA, la cual tiene los mismos elementos (archivo .cer, .key y contraseña) pero su uso es diferente.

En caso de que requiera volver a cargar el CERTIFICADO de SELLOS digitales por cualquier razón:

1 Ingrese a Administración y entre a la empresa en cuestión. Marcado con la manita y el engrane.
 2. Haga doble clic sobre la empresa a cargar el certificado, elija la pestaña COMPROBANTES FISCALES DIGITALES y luego el botón MODIFICAR  (con el lapicito).
  3. En caso que su empresa tenga aún cargado un certificado vencido, proceda a eliminarlo utilizando el botón INICIALIZAR
El sistema le pedirá confirmar esta opción Elija SI.
 4. Una vez eliminado el certificado anterior, elija el botón IMPORTAR CERTIFICADO para cargar los archivos correspondientes al NUEVO certificado

Seleccione la ubicación de los archivos y capture la contraseña. El sistema SOLO puede importar datos correctos, si hay algún error en el archivo, contraseña, empresa o vigencia del mismo, no se le permitirá importarlo. 
El certificado es INDEPENDIENTE de los timbres adquiridos, para verificar su saldo de timbres presione el botón CONFIGURAR SERVICIO y después saldo en bolsa,

Presione el botón MOSTRAR para poder revisar su saldo disponible 
Anterior Crear usuarios para TSPLUS
Siguiente Ejecutar Respaldos automáticos en servidores virtuales
Tabla de contenidos
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Telegram
  • Mail

Tel. (998)-884-3130 y 33
hola@mayaccess.com.mx
Mayaccess 2023. Todos los Derechos Reservados.

Enlaces

  • USAME
  • Grabación Semana del Empresario 2022 :: Creando un entorno digital responsable
  • SLA (Acuerdo de niveles de servicio)
  • Aviso de Privacidad
  • Chatea con nosotros
  • Apoyo académico a universidades
  • Autoevalúa tu empresa
  • Distribuidores