Escríbela y presiona enter
Desconectar usuarios “colgados” en Microsip
Sobre todo en Microsip en Ruta WEB, cuando se establece la conexión mediante telefonía móvil, al existir un ligero retraso en los envíos de datos (a causa de la atenuación natural de la intensidad de la señal 4G/5G) el usuario móvil (AGENTE) percibe una desconexión y lo habitual es cerrar sesión y volver a iniciar.
Esta nueva sesión no desconecta la sesión “atorada”, es por eso que debemos ir a nuestro servidor Microsip (donde esta instalado Microsip, Firebird y Microsip en Ruta ejecutándose sobre IIS de Windows).
Una vez en el servidor, en cualquier navegador, entra a http://localhost:1947 y en el menú de la izquierda selecciona SESSIONS.
Ubicamos las sesiones conectadas, para este caso Microsip en RUTA (13), puedes referirte a Features ID de los sistemas Microsip para identificar cada módulo Microsip (Feature en el portal de tu PDA).
Basta con hacer clic en Disconnect para liberar la licencia que se sospecha “quedo atorada” … Puedes identificarlo por la hora (borra la que sea más antigua).
En el caso de varios agentes quizá debas conocer la hora exacta en la que se esta conectando (o intentando conectar).
Esta solución sirve para todos los módulos Microsip.