Escríbela y presiona enter
Error #36 en Hasp / PDA
El error “No es posible entrar al sistema Microsip, error #36 al checar el candado” o el mensaje relacionado a que “todas las licencias están ocupadas” al querer ingresas a cualquier módulo del sistema, se debe a que se está detectando que existen instalados en el equipo drivers de versiones anteriores aún cuando ya se haya instalado el nuevo driver.
Hay que realizar los siguientes pasos para solucionarlo:
*** Desinstalar cualquier versión anterior del driver.
Esto lo consigues ejecutando el haspdinst.exe que viene en la carpeta HASP de CD instalación con los siguientes parámetros: Haspdinst.exe -r -fr -kp -purge
*** Esta instrucción elimina cualquier rastro del controlador del candado.
*** Es muy importante que al terminar la operación, se reinicie el equipo.
*** Instala la última versión del HASP o PDA disponible en: https://soporte.microsip.com/articulos/licencias-candado-pda/#instalador-de-sentinel-runtime-v8-15-driver-candados
Estos pasos se deben de llevar a cabo en cualquier equipo que marque este error.