MayaccessMayaccess
  • Inicio
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Nube
      • Azure
      • Office 365
      • Maquinas virtuales Azure
    • Microsip
      • ERP Microsip
      • Microsip en Nube
      • Microsip Remoto/Web
    • Adobe
    • Autodesk
    • Microsoft
    • CRM Zeus
    • Comunicación omnicanal
    • Tableros de Información Estrátegica
    • Tiendas en línea
    • Ts Plus
    • Seguridad
    • Administración de Activos de Software (SAM)
  • Cambios fiscales
  • Promos
  • Blog
  • HOLA!
  • USAME
¿Tienes otra pregunta?

Escríbela y presiona enter

Filtra por categoría Borrar filtros
Ir a USAME (Home)
Imprimir

Error #38 en Microsip en Ruta Web

Una acción muy común cuando estamos “en la ruta”, es dejar de usar el móvil y retomarlo desde el punto en el que lo dejamos en la cita efectuada, en la siguiente visita.

Al hacer esto, puede que la sesión de Microsip (que recuerda depende de la señal de internet que llegué a tu dispositivo) puede que tenga intermitencia, entonces… la sesión en el servidor puede quedarse “colgada”.

Y al intentar entrar nuevamente, quiza nos muestre este error:

La recomendación para evitar caer en esta situación es… al terminar la visita, hacer clic en la opción “Salir” del menú de Microsip en Ruta.

Y cerrar el navegador del móvil, volviendo a entrar desde el icono, que podemos dejar en la pantalla principal.

Etiquetas:
  • #38
  • error al entrar microsip en ruta
Anterior Configuración IIS para MER y CEO Móvil
Siguiente Error en reportes de MER, “Invalid floating point operation”
Tabla de contenidos
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Telegram
  • Mail

Tel. (998)-884-3130 y 33
hola@mayaccess.com.mx
Mayaccess 2023. Todos los Derechos Reservados.

Enlaces

  • USAME
  • Grabación Semana del Empresario 2022 :: Creando un entorno digital responsable
  • SLA (Acuerdo de niveles de servicio)
  • Aviso de Privacidad
  • Chatea con nosotros
  • Apoyo académico a universidades
  • Autoevalúa tu empresa
  • Distribuidores