Escríbela y presiona enter
Error con el manejador de Licencias (33) o H0033
Si el candado funciona correctamente pero una máquina no detecta el candado, lo más sencillo es desconectar el candado del servidor y conectarlo de manera física en la máquina que no está funcionando de manera temporal, eso por lo general reinstala el driver del candado y resuelve el 90% de los casos.
No olvide volver a conectar el candado en el servidor al terminar.
Si sólo el servidor o la maquina donde esté el candado físicamente funciona y ninguna otra, entonces el problema es en el administrador de licencias
Reinicie el servicio.
Para ello entre a la barra de Windows y escriba servicios, luego busque uno llamado SENTINEL LDK LICENCESE MANAGER y asegúrese que el servicio esté ejecución, si lo está, intente reiniciar el servicio (ambas opciones con el botón derecho del mouse sobre el servicio)
Si no encontró el servicio o no se resolvió el problema vuelva a descargar el administrador de licencias desde DRIVER SENTINEL 8.15
y luego de descomprimirlo ejecute el programa haspusersetup