MayaccessMayaccess
  • Inicio
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Nube
      • Azure
      • Office 365
      • Maquinas virtuales Azure
    • Microsip
      • ERP Microsip
      • Microsip en Nube
      • Microsip Remoto/Web
    • Membresía de servicios
    • Microsoft
    • Adobe
    • Autodesk
    • CRM Zeus
    • Comunicación omnicanal
    • Tableros de Información Estrátegica
    • Tiendas en línea
    • Ts Plus
    • Seguridad
    • Administración de Activos de Software (SAM)
  • Cambios fiscales
  • Promos
  • Blog
  • HOLA!
  • USAME
¿Tienes otra pregunta?

Escríbela y presiona enter

Filtra por categoría Borrar filtros
Ir a USAME (Home)
Imprimir

Error Sentinel HASP Key not found H0007

Cuando hay un problema con el candado físicamente el sistema envía un error diciendo que el candado no se ha detectado o algo similar.

Es muy raro que el elemento físico falle, sin embargo debe revisar lo siguiente:

1.    ¿El candado está físicamente conectado al servidor?

a.    Es posible que por error lo hayan desconectado, con volverlo a conectar debería funcionar.

2.    ¿El candado está encendido?

a.    Si el candado está conectado y no tiene encendido una pequeña luz, es posible que esté dañado o que el puerto no lo esté detectando. Desconecte y vuelva a conectar o intente conectarlo en otro puerto y espere que encienda. Si eso no funcionó es posible que el candado este físicamente dañado, contacte a su distribuidor microsip.

3.    ¿Se actualizó Windows?

a.    Es posible que al actualizarse se borren los archivos necesarios para que detecte el candado, en se caso será necesario volver a instalarlos. Para ello descargue el siguiente archivo: DESCARGAR DRIVER 8.15

Al descomprimirlo, encontrará un archivo llamado haspdinst.

Debe ejecutar este archivo desde el DOS, para ello ejecute CMD en la búsqueda de Windows y le aparece SÍMBOLO DE SISTEMA busque el directorio donde se guardo y descomprimió el archivo utilizando el comando cd

Desconecte el candado y luego en el símbolo de sistema ejecute la siguiente secuencia:

desinstalar el driver anterior:

c:\Hasp20xx> Haspdinst -r -kp -fr -purge

seleccione la opción sí.

Después que se haya desinstalado en el mismo símbolo de sistema ejecute la instalación del driver.

c:\Hasp20xx> Haspdinst -i

Eso volverá a instalar el driver del candado, conecte físicamente el candado y deberá funcionar.

En caso contrario contacte a su distribuidor microsip.

Palabras clave: H007, H0007, Error #7, candado no encontrado, H07

Etiquetas:
  • candado no encontrado
  • Error #7
  • H0007
  • H007
  • H07
Anterior Error H0038 o licencias ocupadas (licencia duplicada)
Siguiente Error when starting the **** service with parameters XXXX X X
Tabla de contenidos
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Telegram
  • Mail

Tel. (998)-884-3130 y 33
hola@mayaccess.com.mx
Mayaccess 2022. Todos los Derechos Reservados.

Enlaces

  • Boletín del mes
  • USAME
  • Grabación Semana del Empresario 2022 :: Creando un entorno digital responsable
  • SLA (Acuerdo de niveles de servicio)
  • Aviso de Privacidad
  • Chatea con nosotros
  • Apoyo académico a universidades
  • Autoevalúa tu empresa
  • Distribuidores