Escríbela y presiona enter
Error Sentinel HASP Key not found H0007
Cuando hay un problema con el candado físicamente el sistema envía un error diciendo que el candado no se ha detectado o algo similar.
Es muy raro que el elemento físico falle, sin embargo debe revisar lo siguiente:
1. ¿El candado está físicamente conectado al servidor?
a. Es posible que por error lo hayan desconectado, con volverlo a conectar debería funcionar.
2. ¿El candado está encendido?
a. Si el candado está conectado y no tiene encendido una pequeña luz, es posible que esté dañado o que el puerto no lo esté detectando. Desconecte y vuelva a conectar o intente conectarlo en otro puerto y espere que encienda. Si eso no funcionó es posible que el candado este físicamente dañado, contacte a su distribuidor microsip.
3. ¿Se actualizó Windows?
a. Es posible que al actualizarse se borren los archivos necesarios para que detecte el candado, en se caso será necesario volver a instalarlos. Para ello descargue el siguiente archivo: DESCARGAR DRIVER 8.15
Al descomprimirlo, encontrará un archivo llamado haspdinst.
Debe ejecutar este archivo desde el DOS, para ello ejecute CMD en la búsqueda de Windows y le aparece SÍMBOLO DE SISTEMA busque el directorio donde se guardo y descomprimió el archivo utilizando el comando cd

Desconecte el candado y luego en el símbolo de sistema ejecute la siguiente secuencia:
desinstalar el driver anterior:
c:\Hasp20xx> Haspdinst -r -kp -fr -purge
seleccione la opción sí.
Después que se haya desinstalado en el mismo símbolo de sistema ejecute la instalación del driver.
c:\Hasp20xx> Haspdinst -i
Eso volverá a instalar el driver del candado, conecte físicamente el candado y deberá funcionar.
En caso contrario contacte a su distribuidor microsip.
Palabras clave: H007, H0007, Error #7, candado no encontrado, H07