Escríbela y presiona enter
Errores al certificar 701-708
Al certificar/timbrar un documento en Microsip, pueden aparecer errores del tipo 70x (setecientos y algo), aqui te ponemos el listado para ayudarte a solucionar de primera mano:
701: Saldo insuficiente en tu cuenta (saldo de timbres)
702: Usuario y/o contraseña incorrectos (Portal del PAC)
703: El CSD no cumple con algún dato requerido (en el portal del PAC)
704: Usuario inválido (puede ser CSD vencido, usuario o contraseña incorrecta, o no esta en la LCO)
705: Usuario inactivo (Se inactiva por saldo de timbres = 0, por RFC o CSD no actualizado)
708: No tiene timbres o esta inactivo
Si estas seguro que aún cuentas con timbres y tu usuario/contraseña no ha cambiado, lo recomendable es llamar a Comercio Digital, su teléfono de atención lo puedes encontrar en esta pagina: https://www.comercio-digital.mx/
Recomendamos que configures en la ficha de la empresa Microsip, “tu alarma de saldo bajo de timbres”