Escríbela y presiona enter
Límite de crédito excedido en Microsip en RUTA
El síntoma
Cuando el AGENTE intenta entrar a una VISITA con un cliente autorizado, o intenta crear un nuevo PEDIDO, aparecen los mensajes: “LIMITE DE CREDITO EXCEDIDO” o “El cliente tiene su límite de crédito excedido. Saldo $XX.XX Venta $XX.XX, límite excedido $XX.XX

Validamos que en las preferencias de la empresa de Microsip ventas no están “tildadas” las opciones de Verificación de la situación del cliente, Verificar saldos vencidos y Verificar límite de crédito

Solución local
Por favor, habilite las políticas de crédito temporalmente, y asegúrese de hacer clic en ACEPTAR desde las preferencias de las empresa, e inicie nuevamente el módulo Web… intenté cambiar las cantidades para que coincidan con las declaradas en los clientes Microsip.
Si esto le funciona, vuelva a deshabilitar las políticas de crédito en las preferencias de la empresa desde Ventas, esto puede ser que la configuración de la conexión y políticas de crédito no había copiado correctamente o se desconfiguro.