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Manejo de expediente digital en Nómina Microsip
La funcionalidad de “Archivos adjuntos” desde la ficha del empleado en Nómina Microsip, nos permite llevar un control de la documentación entregada por el empleado, formando un “Expediente digital” el cual es relativamente simple de crear, modificar y controlar… Lo explicamos a continuación:
1.- Desde el módulo de Nómina, abrimos la ficha del empleado y en la pestaña de Archivos adjuntos (1), teniendo habilitada la edición (2), con clic en Adjuntar archivos (3) podemos seleccionar de nuestro ordenador o repositorio los archivos del empleado.
Los archivos adjuntos se verán con sus nombres originales (el nombre del archivo) en el visor de “Archivos adjuntos” (4).
Recomendaciones:
Toma en cuenta que cada archivo adjunto aumentará el tamaño del archivo de la base de datos así que toma medidas para que los archivos sean en una resolución adecuada para verse correctamente los datos, sin que el archivo de imagen sea muy grande, o en el caso de los PDF, de igual forma que la compresión del archivo sea optimizada para ver en pantalla e imprimir si fuera el caso.