Escríbela y presiona enter
No fue posible conectar con el servidor de licencias nube Microsip (H0040)
Con el mensaje de error: “No fue posible conectar con el servidor de licencias nube Microsip. Verifique su servicio de internet (H0040)”.
Esto ocurre porque la conexión de las licencias remotas de Microsip (Solo con los PDA Cloud) se interrumpe.
Soluciones:
1.- Verifique su servicio de intertet sea estable
2.- Si el problema no es internet local, hay que validar con su partner Microsip que exista algún comunicado o problema general reportado.
3.- En el caso de Servidores en Nube… Es importante saber que si puedes entrar al servidor, lo mas probable es que sea un problema con el portal del candado (PDA Cloud, punto #2)
En caso de ser un PDA local:
Este error se presenta al intentar activar la licencia con el ejecutable desde la carpeta “Archivos de programa (x86)/Licenciascandado.exe” y se recomienda instalar la utileria descargada desde la sección “Instalar Licencias Candado” de la pagina oficial de soporte, esto en una carpeta publica (como Escritorio o documentos) para evitar bloqueos por directivas del servidor.