Escríbela y presiona enter
No fue posible establecer la conexión al servidor de correo. La dirección de correo o la contraseña están incorrectos – Microsip
Esto se presenta en envíos de correos a través de las cuentas de Microsoft (Hotmail, Outlook y Live) por cambios en el manejo de seguridad, esto se resuelve actualizando Microsip a la segunda edición 2024 liberada el 10 de octubre 2024.
Aún con el correo y contraseña correcto, al Probar conexión (1) y Probar (2) envía el mensaje.
En Administración del sistema (3), clic en Servidor de correo (4), clic en Modificar (5), clic en Autorización (6) seleccionamos Microsoft – OAuth 2.0 (7) y Guardar y cerrar (8)
Ahora en Cuentas de correo (8) seleccionamos la cuenta de correo, clic en Modificar (9) y clic en Inicio de sesión (10).
Visualizaremos el siguiente mensaje Aceptar (11)
Permitir (12)
Agregamos correo (13) y Siguiente (14)
Agregamos Contraseña (15) y clic en Iniciar sesión (16)
Clic en Aceptar (17)
Visualizaremos el mensaje:
En la ventana Cuenta de correo, Clic en Aceptar (19) y Guardar y cerrar (19).