MayaccessMayaccess
  • Inicio
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Nube
      • Azure
      • Office 365
      • Maquinas virtuales Azure
    • Microsip
      • ERP Microsip
      • Microsip en Nube
      • Microsip Remoto/Web
    • Adobe
    • Autodesk
    • Microsoft
    • CRM Zeus
    • Comunicación omnicanal
    • Tableros de Información Estrátegica
    • Tiendas en línea
    • Ts Plus
    • Seguridad
    • Administración de Activos de Software (SAM)
  • Cambios fiscales
  • Promos
  • Blog
  • HOLA!
  • USAME
¿Tienes otra pregunta?

Escríbela y presiona enter

Filtra por categoría Borrar filtros
Ir a USAME (Home)
Imprimir

PDA Cloud marca error H0007

Tenemos un PDA cloud compartido y al iniciar cualquier módulo se muestra el mensaje (candado no encontrado (7)).

Para solucionar esto deberemos introducir el archivo cliente XML del PDA en el administrador del sistema, si no nos permite entrar, debemos ubicar la carpeta de instalación (ubicada en c:\Archivos de programa (x86)\Microsip\ 202X\) y localizar/ejecutar el programa: LicenciasCandado.exe

Ahí, seguramente nos mostrará el mensaje “No existe ningún candado conectado”, sólo debemos oprimir el botón “Abrir archivo Microsip” y buscar/seleccionar el archivo cliente creado con Compartir Licencias de PDA Microsip

Etiquetas:
  • PDA
Anterior Opción de Actualizar desde la barra Microsip no esta habilitado
Siguiente PDA Cloud, compartir licencia
Tabla de contenidos
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Telegram
  • Mail

Tel. (998)-884-3130 y 33
hola@mayaccess.com.mx
Mayaccess 2023. Todos los Derechos Reservados.

Enlaces

  • USAME
  • Grabación Semana del Empresario 2022 :: Creando un entorno digital responsable
  • SLA (Acuerdo de niveles de servicio)
  • Aviso de Privacidad
  • Chatea con nosotros
  • Apoyo académico a universidades
  • Autoevalúa tu empresa
  • Distribuidores