MayaccessMayaccess
  • Inicio
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Nube
      • Azure
      • Office 365
      • Maquinas virtuales Azure
    • Microsip
      • ERP Microsip
      • Microsip en Nube
      • Microsip Remoto/Web
    • Adobe
    • Autodesk
    • Microsoft
    • CRM Zeus
    • Comunicación omnicanal
    • Tableros de Información Estrátegica
    • Tiendas en línea
    • Ts Plus
    • Seguridad
    • Administración de Activos de Software (SAM)
  • Cambios fiscales
  • Promos
  • Blog
  • HOLA!
  • USAME
¿Tienes otra pregunta?

Escríbela y presiona enter

Filtra por categoría Borrar filtros
Ir a USAME (Home)
Imprimir

Plan de compras – Información del artículo detallada por almacén

La sexta edición de la versión 2021 incluye además la opción para visualizar la información del artículo detallada por almacén en un plan de compras consolidado.

Para lanzar el diálogo solo basta con hacer clic sobre la leyenda *** Consolidado de almacenes ***

Esta opción es útil por ejemplo para detectar un almacén con sobre inventario y poder tomar la decisión de no comprar, y en su caso hacer un traspaso de manera posterior.

Puede ser una imagen de texto que dice "Información adicional por almacén Artículo: HOTDOG Nombre: HOT-DOG Almacén Appco Sucursal Máximo Reorden Minimo 1000 500 0 Existencia comprometida Disponible 100 500 0 500 0 0 Aceptar"
Anterior Permiso para agregar artículos que no se compran al proveedor – Microsip 2023
Siguiente Proceso de Compras – Egresos
Tabla de contenidos
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Telegram
  • Mail

Tel. (998)-884-3130 y 33
hola@mayaccess.com.mx
Mayaccess 2023. Todos los Derechos Reservados.

Enlaces

  • USAME
  • Grabación Semana del Empresario 2022 :: Creando un entorno digital responsable
  • SLA (Acuerdo de niveles de servicio)
  • Aviso de Privacidad
  • Chatea con nosotros
  • Apoyo académico a universidades
  • Autoevalúa tu empresa
  • Distribuidores