¿Tienes otra pregunta?
Escríbela y presiona enter
¿Por que no veo todos los documentos elaborados?
Generalmente esto se debe a 3 casos:
- La primera opción se debe a que en Microsip se crean documentos por varios usuarios, el sistema está programado para que se visualicen solo los documentos por el usuario activo.
- La segunda opción se debe a que en Microsip existen filtros por estatus de documento, a lo cual el sistema lo tiene interpretado por los siguientes tipos:
- Todas las compras
- Normales
- Devueltas
- Canceladas
- La tercera es debido a los filtro de fecha, los cuales podrian estar mostrando una fecha que no corresponde al documentos que estamos buscando
Para ver toda la información del sistema sin importar el usuario que esté usando el sistema solo hay que realizar el siguiente proceso:
Caso 1
- Sobre la barra del título de la carpeta, clic derecho y des-habilitar la opción de Documentos de usuario activo.
Caso 2.
- Sobre la barra de título de la carpeta, clic con el botón izquierdo sobre la pequeña “flechita” que acompaña al título, de manera automática nos mostrará las opciones que ofrece el sistema para visualizar los documentos.
Caso 3.
- En la barra de iconos que esta en la parte superior de los módulos, existe un icono de PERIODO DE LA VISTA, por favor selecciónelo y elija entre las opciones que otorga (No intente escribir directo sobre el texto de la fecha, mejor seleccione el icono del calendario)
- Microsip otorga opciones de DIA DE HOY, MES ACTUAL (o anteriores), Un periodo especifico, o todos los meses, entre otros. Utilice el que mejor convenga a su filtrado de documentos.