Escríbela y presiona enter
System Audit de Tsplus
Al iniciar el Admintool (Aplicación del centro de mando de TSPLUS) verás en el HOME la opción de auditoria del sistema, que con un clic realiza un “barrido” de características principales y sus estatus.
Posibles eventos:
Los servicios principales deberían ejecutarse: indica que el servicio local de “servicios de escritorio remoto” esta ejecutándose sin problema, o en su caso… hay algo que impide su ejecución (por lo regular se debe a que TSPLUS no se instalo correctamente, no se ha reiniciado el equipo o que algún software con el mismo propósito esta aún instalado)
Permitir que TSPLUS acceda a internet para actualizaciones: Como su descripción lo indica, los puertos de comunicación están abiertos.
Todos los programas principales deben existir: valida que los programas TSPLUS no estén corrompidos.
Los principales programas de TSPLUS deben ser lanzados a la misma fecha: Indica si alguna versión de los programas fue modificada en “disparidad” con programas esenciales TSPLUS.
Impresora universal debe estar lista: Indica el ESTATUS de la impresora universal.
La impresora virtual debe estar instalada: Indica si la Impresora virtual esta instalada (esto es opcional).
La impresora universal debe ser la “Default”: Indica si la impresora universal esta configurada como la impresora predeterminada.
Los archivos de impresora universal deben estar instalados: Realiza un barrido rápido sobre los archivos esenciales de Universal printer.
La fecha y hora del ordenador deben estar sincronizados con otras fuentes: Valida si la hora del sistema y la hora correspondiente al huso horario son iguales.
La versión de RDP de este equipo no será compatible con Microsoft Update: TSPLUS no utiliza servicios de windows para el licenciamiento, ya que utiliza su propia plataforma, codificación y configuración, por tanto los cambios y actualizaciones no son compatibles con Updates de microsoft para estos componentes, lo que indica que no dependen de RDS o similares.
Este servicio NO SE PUEDE DESHABILITAR