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Traspaso entre cuentas en Bancos (Microsip)
Para traspasar dinero entre cuentas de la misma empresa se utiliza la pestaña TRASPASOS de la ventana RETIROS en el módulo de Bancos.
Primero llenamos la ficha del retiro como normalmente lo hacemos:
Concepto: Transferencia electrónica (cargo)
Cta. bancaria: Seleccionamos el banco origen
Beneficiario: creamos/seleccionamos al beneficiario (debe ser el banco destino)
Seleccionamos de la lista el Banco destino
Escribimos la Cta. destino
Utilizaremos la pestaña Traspasos, llenando:
Cuenta bancaria: a la que se hará el traspaso
Concepto: Elegimos uno de la lista
Fecha de aplicación: la fecha en la que se realizará el cargo “en firme”
Referencia: Algún numero descriptivo, el cual puede repetirse para referirse a los mismos movimientos
Tipo de cambio: si aplicase
Importe: autollenado con la cantidad escrita en la ficha general
Integración con Contabilidad
Si tienes integración con Contabilidad, deberás ir a la pestaña de póliza contable y con un clic en el contenido se crearán automáticamente los asientos.
Al final, clic en GUARDAR para afectar las cuentas, y la contabilidad.