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TSPLUS: La conexión se cierra inmediatamente después de autenticarse

Si inicias sesión con RDP (Escritorio remoto), RemoteApp (RDP virtualizado) o desde Web… y al entrar solo hace el intento de mostrar algo y se cierra, sigue estos pasos.

1.- Asegúrate que el servicio de escritorio remoto de windows (esencial para que TSPLUS funcione) esta ejecutándose.

Con clic en Menú inicio (definido por la banderita de Windows en el teclado o parte inferior izquierda de tu pantalla) y escribe “Servicios” (sin las comillas) y elige la opción con un engrane (Servicios locales de windows).

Una vez dentro, ordenados por alfabeto… ubica Servicios de escritorio remoto y con clic en la opción “Reiniciar” acepta las sugerencias de reinicio de servicios dependientes que te solicite el sistema (si esto no funciona o tarda demasiado, quizá debas reiniciar el sistema).

2.- Si esto no corrige el problema, ubícate en la sección Aplicaciones del AdminTool (Administrador de TSPLUS) y valida que las aplicaciones publicadas (puedes abrirlas seleccionándolas y clic en Editar) estén correctas.

Ademas, puedes validar que dichas aplicaciones estén asignadas (con doble clic, se abre y muestra los usuarios autorizados para abrir dicha aplicación) al usuario que presenta el error.

3.- Si ninguno de estas opciones funciona, quizá tengas que desinstalar TSPLUS y reiniciar, para poder instalarlo nuevamente (puedes contactar a tu partner TSPLUS para tal efecto). Toma en cuenta que debes tener activas las actualizaciones y el soporte para realizar este tipo de acciones.

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