MayaccessMayaccess
  • Inicio
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Nube
      • Azure
      • Office 365
      • Maquinas virtuales Azure
    • Microsip
      • ERP Microsip
      • Microsip en Nube
      • Microsip Remoto/Web
    • Adobe
    • Autodesk
    • Microsoft
    • CRM Zeus
    • Comunicación omnicanal
    • Tableros de Información Estrátegica
    • Tiendas en línea
    • Ts Plus
    • Seguridad
    • Administración de Activos de Software (SAM)
  • Cambios fiscales
  • Promos
  • Blog
  • HOLA!
  • USAME
¿Tienes otra pregunta?

Escríbela y presiona enter

Filtra por categoría Borrar filtros
Ir a USAME (Home)
Imprimir

Validar datos fiscales del RFC de clientes en Microsip 2022 (CFDI 4.0)

Si por alguna razón un cliente registrado en Microsip modifica sus datos fiscales, por ejemplo su domicilio fiscal (código postal), o registras un cliente nuevo, deberás asignarle o validar los datos fiscales del mismo.

Debes hacer lo siguiente:

Abre la ficha del cliente y en el campo R.F.C. con clic derecho selecciona “Validar datos fiscales del RFC en el SAT” y te aparecerá una ventana donde podrás modificar y validar las veces que sea necesario (toma en cuenta que si modificas los datos en Microsip, aún así deberás realizar esta validación).

Esto aplica de igual forma para proveedores y terceros.

Posibles complicaciones con cambios de dirección (C.P.)

Si el Código postal que viene en la Constancia de Situación Fiscal del cliente se marca como “incorrecto” en la validación, intenta lo siguiente:

1.- Abre la CSF, y con tu móvil… escanea el código QR de la misma.
2.- Te enviará a un sitio cifrado del SAT con los datos registrados, ubica el C.P. del link y regresa a validar los datos fiscales con este C.P. (que es diferente al impreso)
3.- Si la validación es correcta, solo debes “modificar” el documento, para que guarde los nuevos datos, puedes ubicar el dato C.P. en el NODO “RECEPTOR” del XML.

Etiquetas:
  • cambio CP cliente
  • Cambio de dirección cliente
  • código postal de cliente cambió
  • CP
  • modificar datos fiscales cliente
  • modificar datos fiscales proveedor
  • validar datos fiscales
Anterior Utilizar Báscula desde RemoteApp: punto de venta – Microsip – TsPlus
Siguiente Validar el historial de un articulo en Microsip
Tabla de contenidos
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Telegram
  • Mail

Tel. (998)-884-3130 y 33
hola@mayaccess.com.mx
Mayaccess 2023. Todos los Derechos Reservados.

Enlaces

  • USAME
  • Grabación Semana del Empresario 2022 :: Creando un entorno digital responsable
  • SLA (Acuerdo de niveles de servicio)
  • Aviso de Privacidad
  • Chatea con nosotros
  • Apoyo académico a universidades
  • Autoevalúa tu empresa
  • Distribuidores